La Junta de Gobierno
La Junta de Gobierno, constituida en órgano deliberante y ejecutivo se encarga de dirigir, administrar y gobernar la Congregación, y principalmente para promover el fiel cumplimiento de cuanto disponen los Estatutos de la Congregación. En todo caso estará sujeto a los acuerdos del Cabildo General y a las disposiciones de las rigen
El período de mandato de la Junta de Gobierno dura cuatro años a partir del momento de la celebración de elecciones generales.
Los miembros de la Junta de Gobierno han de considerarse llamados por la Iglesia a desempeñar una función apostólica peculiar en espíritu de equipo y caridad eclesial. Ellos son depositarios y fiadores de los valores y del espíritu de la Congregación que celosamente han de vivir primero y hacer cumplir en el seno de la misma. Cuidarán particularmente la vivencia personal y comunitaria de la vida de fe en la oración, en la catequesis y en la liturgia.
Junta de Gobierno
En las últimas elecciones generales celebradas en la Congregación en Junio de 2016, los hermanos congregantes eligieron para el periodo 2016-2020 a la junta siguiente: